Estamos en Navidad y hasta ahora no me había animado a escribir nada sobre ella. Estoy días se leen post sobre ella seguramente en cada blog y perfil de las redes sociales, sea por gustar o disgustar.
Pero yo no me sentía inspirada a escribir nada sobre la Navidad. Quizá porque en mi casa no somos de grandes celebraciones, ni discursos cargados de intenciones, ni comilonas, ni decoración excesiva... Pero si de gustarnos comer juntos y hacernos regalos en fin de año.
Quizá no tenemos espíritu Navideño, no creemos en el. Para nosotros todas esas intenciones son de todo el año y no solo de estas fechas.
Pero algo que sí me inspira es celebrar el fin de año. Despedir el año que acaba y saludar al que viene. Sin rituales ni extravagancias, sino en buena compañia, con cariño y subidos a lo alto (silla, sofa, mesa,... Todo vale).
Me encanta empezar un año nuevo, lo mismo que cumplir años.
Me gusta pensar que traerá y ver lo que ha pasado en el año que se va.
Y este año ha sido un año muy positivo;
- A nacido mi pequeña.
- He podido disfrutar de embarazo y crianza sin trabajar.
- Mi mayor a acabado yendo contento al cole y disfrutando de el.
- Tenemos trabajo los dos, cosa importante tal y como están las cosas.
- No hemos tenido grandes problemas de salud aunque acabemos el año griposos y haya sido un año de médicos y dentistas.
Y tengo bastantes planteamientos y retos para el próximo año. Uno muy importante que llevo trabajando hace tiempo y espero poder por fin lograr cumplirlo.
Creo que será un año interesante de proyectos personales, con la vuelta al trabajo y la necesidad de nueva adaptación, pero positivo. Será que suelo ver las cosas así.
Por eso yo os deseo feliz nuevo año! Deseo que vuestros proyectos e ilusiones se cumplan y seáis felices!!!!!
Tenéis algún proyecto, reto o ilusión para el próximo año?