sábado, 23 de noviembre de 2013

YO CONDENO

Hoy 23 de noviembre va una entrada especial.
El próximo 25 de noviembre se celebra el día mundial contra la violencia de género.
Con este motivo El Rincón de Mixta y Sra. Ruthenmayer, con el apoyo de Marea Fucsia han propuesta una maravillosa iniciativa, a la cual me uno y pongo mi granito de arena.

Se trata de hacernos oír, hacer mucho ruido, inundar las redes sociales y unirnos todos al grito de ¡Yo condeno! para que este tipo de prácticas no queden nunca más en el silencio, para que las víctimas se animen a denunciar, para sensibilizar.

 Me uno porque aunque la violencia de genero, así como la violencia a la infancia, es un tema que me revuelve y me cabrea sobremanera. Es algo que no puedo racionalizar, no puedo tolerar ni aceptar.

No se si algún día una mujer que este pasando por algo así llegara a leer estas líneas, pero las dejo aquí;

Mujer que sufres por culpa de otro, tu vales. Vales para mucho más de lo que crees, para más de lo que él te hace sentir.
Mujer que lloras por culpa de otro, no merece tanto dolor. Tu puedes salir de hay.
Mujer no aceptes que alguien te haga sentir así, no merece nadie a su lado.
Mujer que ama y lucha, hazlo por ti y tus hijos. Es lo único que se lo merece.
Mujer no es tu culpa, ni tu error, ni tu fallo, ni tu forma... El es quien tiene el problema y la culpa.
Sal, vete, corre, chilla, huye, desaparece. Busca ayuda. Busca gente que te apoye y ayude.
Hazlo cada vez que lo necesites. No estas sola.
Tu puedes.
Tu eres valiosa.
Tu eres importante.
Tu eres fuerte.
Tu puedes hacerlo.
Hoy, mañana, siempre.
Pelea por ti, por tus hijos. Por vivir.
 ¡TU PUEDES HACERLO!

2 comentarios:

  1. Gracias por unirte a la iniciativa!!

    Un abrazo!! Te linko en mi post de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por la iniciativa.
      A seguir luchando!!!!!
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por comentar, así el blog se hace más rico e interesante.

Se eliminará cualquier comentario que lleve spam, publicidad, palabras malsonantes o cualquier otra falta de respeto.