sábado, 17 de agosto de 2013

POQUITO A POCO.


Llevo desde el lunes sin gritar!
He conseguido controlar mi rinoceronte naranja a pesar de tener malos momentos donde antes habría estallado.
He superado mañanas sola con los dos, el mayor aburrido y con el consiguiente malestar y a la vez la peque en momento crítico.
He logrado no saltar cuando a mi mayor le costaba dormir y yo estaba agotada.
He superado momentos de malestar con mi compi, donde ante habría acabado mal.

Y me siento bien.

Mi mayor esta tranquilo, más cariñoso, más feliz.

Ayer me dijo que ya no chillaba.

Y eso es mucho y me hace feliz.

Y me paro a pensar y creo que puedo mejorar. Dejar de chillar para siempre, o al menos una larga temporada; que sabemos que esto de los retos mejor poco a poco.

Y cómo;
Siendo más consciente que nunca de cuando empiezo a enfadarme.
Pensar en el rinoceronte.
Pararme.
Centrarme en respirar y calmarme.
Y buscar lo que realmente me molesta.
Cuando es con mi niño buscar que es lo que le pasa. Y cuando estamos fuera, pensar que él es lo más importante, no lo que digan o piensen los demás.

Esto es lo que de momento a mi me funciona.
Aun tengo pendiente hacerme con una pulsera que me ayude a recordar mi objetivo.

Así que seguiremos con nuestro reto. A por otra semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, así el blog se hace más rico e interesante.

Se eliminará cualquier comentario que lleve spam, publicidad, palabras malsonantes o cualquier otra falta de respeto.